Pago LeDomaine-Parcela LaRaya

El verano y Le Domaine 2017 llegan de la mano

21/06/2018

No hay mejor día para presentar la nueva añada de Abadía Retuerta Le Domaine. Comienza el verano en el calendario y también se nota en la calle con temperaturas mucho más cálidas y agradables. Motivos de sobra para celebrar.

Leer más

Jardín del Claustro preparado para una boda

Es tiempo de bodas

07/06/2018

Nada nos gusta más que ayudar a parejas de todo el mundo a darse el “sí quiero” en nuestra bella abadía y poner todos nuestros atractivos (alojamiento exclusivo, alta restauración, tintos de referencia del Duero, salud y belleza en el spa) al servicio de una celebración inolvidable.

Leer más

Triptico de malva salvaje, amapola y zadorija

Abadía Retuerta en flor

24/05/2018

Gracias a que las lluvias han continuado a buen ritmo en las últimas semanas, esta primavera tenemos una gran explosión de flores en la finca. ¿Pero sabíais que más allá de la belleza cromática que aportan al paisaje generan muchos efectos beneficiosos para el viñedo?

Leer más

Productos Abadía Rettuerta

Cosas que solo encontrarás en nuestra tienda

26/04/2018

Ya podemos enseñaros las fotos de la renovación de nuestra tienda física en Abadía Retuerta. Tenemos una nueva sala de catas y una decoración con mucha atención por los detalles, aunque su mayor atractivo siguen siendo esos vinos que solo se pueden comprar aquí. Leer más

cristales

Así es el ritual de nuestro spa

13/04/2018

Además de su conexión única con el vino, el spa Santuario Le Domaine se distingue por su atención al detalle y la presencia de elementos holísticos heredados de otras culturas en todos sus tratamientos: chakras, cristales y diapasón. Esto es lo que experimentarás cuando vengas a visitarnos.

Leer más

Viñedos Abadía Retuerta nevados

¿El invierno que necesitábamos ?

28/03/2018

Mientras media España está celebrando las lluvias y la nieve, en Abadía Retuerta aún estamos lejos de remontar la sequía que nos ha dejado 2017. Además, el invierno parece haberse desplazado este año respecto a sus fechas habituales abriendo la posibilidad de que 2018 sea una clásica “añada fría” en la zona.
Leer más