La Terraza de la Hospedería, diseñada como un jardín y mimetizada con el entorno, es un espacio verde que se rinde a las inigualables vistas de la Abadía de Santa María de Retuerta. Una fabulosa terraza al aire libre donde disfrutar de la clásica y tradicional cocina de la región y, cómo no, de maravillosos cócteles de autor. La guinda al ambiente la pone la experiencia estelar, porque desde este mismo espacio el huésped podrá observar el imponente cielo del valle del Duero a través de un telescopio.
Marc Segarra es el chef ejecutivo de Abadía Retuerta LeDomaine desde febrero de 2016 y junto a su equipo firma la propuesta gastronómica de los diferentes restaurantes del hotel y bodega.
Muy exigente consigo mismo, cada temporada intenta reinventarse, ir un paso más allá y dar lo mejor de él y de su equipo. Hoy por hoy, su cocina se define por la creatividad en torno a la tradición y el vínculo con el entorno y los productos de temporada.
Su mayor inspiración radica en la atmósfera y entorno de Abadía Retuerta LeDomaine. Segarra recurre a elementos como la naturaleza, el legado histórico y artístico, y la bodega para imprimir un estilo singular y propio en las recetas.