Visita Premium Abadia Retuerta

Conocer Abadía Retuerta no es solo la visita a una bodega, sino sumergirse en un lugar privilegiado: una finca histórica, un terruño único y una tradición conservada en el tiempo.
Un enclave único para disfrutar del vino en pleno contacto con la naturaleza y al aire libre. Conocer cada rincón de la bodega y los secretos de la elaboración de los vinos. Disfrutar de un paseo por nuestros genuinos viñedos, descubrir las tradicionales construcciones vitivinícolas y hacer un alto en el camino para contemplar su belleza.
Conocer Abadía Retuerta no es solo la visita a una bodega, sino sumergirse en un lugar privilegiado: una finca histórica, un terruño único y una tradición conservada en el tiempo.
El terruño, entendiendo este como un compendio, no sólo de los suelos donde descansan nuestras vides, sino la temperatura que las afecta, las variedades que trabajamos, y cómo es este trabajo. En esta experiencia, el viñedo y su comprensión se convierten en los grandes protagonistas.
Viva la experiencia enológica global, recorriendo cada uno de los rincones de Abadía Retuerta: el río Duero, los pinares, el páramo y los viñedos.
Abadía Retuerta ha seleccionado estos vinos dentro de las 30 bodegas que conforman el proyecto “Grandes Pagos de España”, para mostrar a nuestros visitantes, a través de su cata y recorriendo nuestra finca, ejemplos apasionantes de las diferentes vinificaciones y elaboraciones de España.
Winemaker’s Collection engloba toda una serie de variedades nacionales e internacionales, plantadas en la finca por nuestro enólogo Ángel Anocíbar, que nos permiten estudiar sus matices y su adaptación al terruño del Duero: proyectos de futuro que son realidades del presente.
Sumérjase en la experiencia enológica que le proponemos: una cata completa de vinos Abadía Retuerta, con sus diferentes variedades provenientes de pagos seleccionados, protagonistas de esta actividad llena de recuerdos para el paladar.