portadaportada

Restaurante Calicata Terroir Bar

WINEBAR ENTRE VIÑEDOS

Restaurante Calicata Terroir Bar

Para espíritus gourmet 

Es nuestra terraza entre viñedos y con unas vistas privilegiadas a nuestros pinares. Está ubicada en nuestra bodega y es un auténtico remanso de paz para los espíritus gourmets. Ofrece una carta que explora el territorio local, la cocina tradicional y que combina a la perfección con los vinos propios de la bodega y de bodegas amigas. Desde 2022 cuenta con un Solete Repsol concedido por la Guía Repsol.

Abierto a partir del 15 de junio hasta final de septiembre: lunes, martes, viernes, sábados y domingos de 13:15 a 15:30 horas. Para reservas de grupos puede llamar al teléfono: +34 983 687 600 o enviar un email a groups@ledomaine.es

Michelin StarMichelin Green Star2 Repsol Suns
Reservar

Un menú diferente

Ramón García 

Jefe de Cocina HotelRamón García

De origen castellano y leonés y formado en la Escuela Superior de Bilbao, desarrolla desde 2008 su carrera profesional como cocinero.

Antes de incorporarse a Abadía Retuerta LeDomaine, trabajó a las órdenes de los reputados chefs con estrella Michelin, Andoni Luis Aduriz y Eneko Atxa en sus respectivos restaurantes, Mugaritz y Azurmendi.

En 2010 se incorporó al equipo del restaurante Refectorio del hotel Abadía Retuerta LeDomaine, que cuenta con una estrella Michelin desde 2014, una estrella verde Michelin y dos Soles Repsol. Desde 2021 es el jefe de Cocina de este hotel 5* situado en pleno corazón del valle del Duero y que ha sido avalado por numerosos reconocimientos, siendo el Mejor Hotel Enoturístico 2021 de España y Mejor Destino Experiencial 2021 de la colección de Leading Hotels of The World (LHW).

Se caracteriza por crear una cocina actualizada, de vanguardia, que incorpora nuevas técnicas, pero que se rige por la tradición y un minucioso cuidado del producto local y de temporada. Apuesta por una cocina natural, pero que derrocha personalidad y que identifica al plato con su origen. Cree en la excelencia y la filosofía gastronómica de Abadía Retuerta LeDomaine y vela por cada detalle, desde cada punto de venta hasta la conexión con el comensal, la experiencia que le brinda a su paladar.

La Gastronomía de Abadía Retuerta

Disfrute de Abadía Retuerta