Abadía Retuerta LeDomaine, un destino mágico y lleno de historia, una Abadía del siglo XII ubicada en plena naturaleza donde celebrar tanto reuniones corporativas como celebraciones especiales. Disfrutar en exclusiva de este destino experiencial de primer nivel, único y totalmente seguro es posible, gracias a la posibilidad de reservar el hotel en exclusiva.
La dilatada experiencia y la capacidad creativa y organizativa que caracterizan al equipo de profesionales de Abadía Retuerta LeDomaine, unido a la belleza del enclave en el que se ubica, crean el marco perfecto para celebrar eventos únicos e inolvidables.
Experimente un lado diferente de Abadía Retuerta LeDomaine reservando el hotel en exclusiva, y disfrute con total privacidad de este destino experiencial de primer nivel en pleno valle del Duero. La dilatada experiencia y la capacidad creativa y organizativa que caracterizan al equipo humano de Abadía Retuerta LeDomaine, todo ello unido a la belleza del enclave en el que se ubica, crean el marco perfecto para celebrar eventos únicos y memorables.
El hotel dispone de un centro de negocios con cuatro salas de reuniones equipadas con la tecnología más avanzada, luz natural y conexión WIFI Premium (300MB). Un destino donde organizar eventos e incentivos a medida en un entorno único, en plena naturaleza, donde evadirse de la rutina y disfrutar de momentos de ocio, relax y placer.
La elegancia de sus espacios, su impecable nivel de servicio y su sello personal hacen de Abadía Retuerta LeDomaine el marco ideal para acoger las celebraciones más especiales. El equipo de profesionales diseña cada evento conforme a los gustos y preferencias del cliente.