Una experiencia gastronómica

Cinco experiencias gastronómicas presentadas en cinco entornos excepcionales, donde los amantes de la gastronomía disfrutarán de un viaje por la cultura tradicional y contemporánea de la zona.

Al frente de los fogones de todos los espacios, se encuentra el jefe de cocina, Marc Segarra, quien se ha formado en restaurantes de gran prestigio e influencia internacional, trabajando con los mejores chefs con estrella Michelin de España. Segarra basa su propuesta culinaria en un juego con el que consigue la combinación perfecta entre los ingredientes típicos de la zona y las técnicas creativas más novedosas.

El restaurante Refectorio, galardonado con una estrella Michelin en 2014 y dos Soles de la Guía Repsol deleita con una gastronomía impecable de base clásica, pero que derrocha vanguardia y personalidad.

Una experiencia gastronómica diferente, en un lugar lleno de historia y que perdura en la memoria como un recuerdo inolvidable.

Nuestro equipo

Marc Segarra es el chef ejecutivo de Abadía Retuerta LeDomaine desde febrero de 2016 y junto  a su equipo firma la propuesta gastronómica de los diferentes restaurantes del hotel y bodega.

Muy exigente consigo mismo, cada temporada intenta reinventarse, ir un paso más allá y dar lo mejor de él y de su equipo. Hoy por hoy, su cocina se define por la creatividad en torno a la tradición y el vínculo con el entorno y los productos de temporada.

Su mayor inspiración radica en la atmósfera y entorno de Abadía Retuerta LeDomaine. Segarra recurre a elementos como la naturaleza, el legado histórico y artístico, y la bodega para imprimir un estilo singular y propio en las recetas.

Refectorio

Avalado por una estrella Michelin, Refectorio ofrece una propuesta de diferentes menús donde se combina la tradición y la innovación con productos de proximidad y de temporada.

En el servicio de cena, los huéspedes clientes podrán elegir siempre entre dos menús degustación para los paladares más exigentes.

Vinoteca

Una propuesta gastronómica más desenfadada, ideal para compartir, con una carta a base de raciones muy vinculadas a nuestros vinos.

Una experiencia sencilla, ligera, pero sofisticada. Un almuerzo o una cena más informal ligada a los vinos de Abadía Retuerta.

Jardín del Claustro

Durante la época estival, el Jardín del Claustro es uno de los protagonistas del verano en la abadía, un espacio lleno de historia al que se traslada la propuesta culinaria de Vinoteca y en el que también disfrutar de un desayuno al aire libre que combina la mejor gastronomía, en un entorno arquitectónico y natural sensacional.

Pool Bar

Un verdadero oasis junto a la piscina. Ideal para un picoteo ligero o para degustar una barbacoa al aire libre, maridado todo ello con los cocktails de autor de LeDomaine. 

Calicata Terroir Bar

El nuevo proyecto de Abadía Retuerta es un espacio mágico donde poder alargar la visita a la bodega. Una terraza con vistas al pinar y a las viñas de Abadía Retuerta que ofrece una cocina tradicional, y ligada al producto y productores de la zona, incluida la huerta de Abadía Retuerta.