Durante los meses de verano, Jardín del Claustro es uno de los grandes protagonistas de los desayunos y cenas de LeDomaine. Una experiencia singular en un entorno inigualable: una terraza al aire libre llena de historia, lugar en el que se inspiraban los monjes que habitaban la abadía y en la que ahora es posible disfrutar de una propuesta gastronómica de primer nivel.
Ofrece una cocina sencilla basada en el producto de temporada. Una propuesta culinaria creada por el chef Marc Segarra y basada en el estilo castellano. Abierto todos los días, durante la temporada de verano, para el servicio de desayunos y cenas*.
*Sujeto a condiciones climatológicas.
Para realizar una reserva puede llamar al teléfono +34 983 687 600 o enviar un email a reservations@ledomaine.es
Marc Segarra es el chef ejecutivo de Abadía Retuerta LeDomaine desde febrero de 2016 y junto a su equipo firma la propuesta gastronómica de los diferentes restaurantes del hotel y bodega.
Muy exigente consigo mismo, cada temporada intenta reinventarse, ir un paso más allá y dar lo mejor de él y de su equipo. Hoy por hoy, su cocina se define por la creatividad en torno a la tradición y el vínculo con el entorno y los productos de temporada.
Su mayor inspiración radica en la atmósfera y entorno de Abadía Retuerta LeDomaine. Segarra recurre a elementos como la naturaleza, el legado histórico y artístico y la bodega para imprimir un estilo singular y propio en las recetas.