Calicata Terroir Bar

Una parada imprescindible para los amantes de experiencias singulares

Un nuevo concepto gastronómico inspirado en la tierra, para entender el lugar donde nace y asientan sus viñas, de ahí nace ‘Calicata’. Una terraza al aire libre en un entorno único, rodeado de la belleza de los viñedos y a orillas del río Duero. Un guiño cómplice a la tradición, la artesanía, la gastronomía y la naturaleza.

Un destino ideal para los gourmets y amantes del enoturismo, alejado de la ciudad y del ruido, donde disfrutar y experimentar de una experiencia culinaria de primer nivel que cuenta con el sello inconfundible de nuestro Chef con una Estrella Michelín, Marc Segarra. Una propuesta gastronómica sutil, con un fondo tradicional y vanguardista que rescata los sabores de la tierra de Castilla y León. Todo ello en compañía de los vinos de la bodega y también junto con diferentes propuestas de otras regiones.

Sobre Calicata – Terroir Bar

Tipo de cocina: complementaria a los dos grandes restaurantes del hotel: Refectorio y Vinoteca. Una propuesta de cocina tradicional actualizada que gira en torno al producto y productores de la zona, incluida la huerta de Abadía Retuerta.

Un menú simple y ligero, auténtico pero sofisticado, pensado para tomar en la terraza los meses que el tiempo lo permite.

Horario*:  Abierto de Jueves a Lunes, desde las 12:00 hasta las 17:00 horas.

Disponibilidad: Solo en los meses de verano.

Para realizar una reserva puede llamar al teléfono +34 983 680 314 o enviar un email a calicata@abadia-retuerta.es 

* Bajo petición para grupos o eventos en cualquier día de la semana.