Pool Bar

Junto a la piscina, un verdadero oasis, se encuentra el Pool Bar ideal para un picoteo ligero o degustar comida preparada en la barbacoa al aire libre. En este rincón, desde donde se puede observar la magnífica piscina de Abadía Retuerta LeDomaine, se pueden degustar también deliciosos cócteles y dejarse sorprender con refrescantes y originales combinaciones creadas y preparadas por el bar tender.

Sobre Pool Bar

Tipo de cocina: Cocina sencilla e informal, sin alejarse de la excelencia.

Horario:  de lunes a domingo en verano:

Servicio de bebida: de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas en la terraza exterior.
Servicio de comida: viernes, sábado y domingo de 12:00h a 16:00 horas.

Disponibilidad: Solo en los meses de verano para alojados.

No se admiten reservas en este espacio. Para más información puede llamar al +34 983 680 368 o enviar un email a reservations@ledomaine.es

Servicios piscina

Si visita nuestra piscina podrá disfrutar de los siguientes amenities: Ipods con una selección de música, ebooks, carta de revistas y novelas, selección de cremas solares, spray de agua termal, gafas de sol, gorras, toallas refrescantes, snacks y agua fresca.

Nuestros cócteles

¡Disfrute de los mejores cócteles tras un relajante baño en nuestra piscina o para refrescarse de los rayos de sol!

Summer Selection, no hay nada como una escapada de verano a Abadía Retuerta LeDomaine. Uno de los ingredientes fundamentales de este cóctel es nuestro vino más vendido, Selección Especial.

LeDomaine Refresh, un cóctel refrescante por las notas de nuestro Blanco de Guarda, el sirope  de menta y zumo de melón.