Una visita privada al spa

No os perdáis los dos pequeños vídeos que os abren las puertas de nuestro spa. Si en el primero de ellos realizamos un recorrido por los distintos espacios que componen este lugar consagrado al bienestar, en el segundo os explicamos en detalle nuestra propuesta estrella: el spa sommelier.

Para Catia Fonseca, directora del Spa Santuario de Abadía Retuerta LeDomaine, sus dos grandes elementos diferenciadores son “el rompedor concepto de vinoterapia que se esconde tras la propuesta del spa sommelier y el nivel de personalización que se aplica a todos los clientes y huéspedes del hotel”.

El diseño de los espacios y la atmósfera contribuyen a esa sensación de paz y relajación. Uno de los aspectos más interesantes en este sentido es utilizar la luz que se filtra desde los patios para tener un 80% de iluminación natural en unas dependencias ubicadas a ocho metros bajo tierra. La piscina interior, las dos zonas wellness y la spa suite se benefician notablemente de ello.

Os esperamos con las puertas abiertas y nuestro sumiller

El gran atractivo actual del spa es que sus servicios no se limitan a clientes alojados en el hotel. Se pueden reservar directamente o adquirirlos como regalo a través de una Experience Box.

La propuesta estrella es la experiencia del spa sommelier, un juego de cata de tres vinos que relaciona cada uno de los vinos propuestos con un tratamiento diferente a base de aceites esenciales inspirado en su paleta aromática.