Retuerta y la Ribera del Duero

Abadía Retuerta Le Domaine se localiza en la frontera de la más importante Denominación de Origen de Vinos española: Ribera del Duero. Desde que en tiempos de la Reconquista monjes franceses se establecieran en esta zona, el vino ha sido un elemento fundamental de la cultura. Premostratenses, cistercienses, benedictinos…. órdenes que introdujeron la cultura del vino en nuestra tierra, han dejado un importante legado.

Encuentro con el guía en la Recepción del hotel: Encuentro con el guía en la Recepción del hotel. Traslado a Olivares de Duero, dónde podremos visitar un maravilloso retablo, localizado en la iglesia de San Pelayo. Continuación hacia el Monasterio de Santa maría de Valbuena, fundación cisterciense del siglo XIII, uno de los primeros de dicha orden en España.

En Peñafiel conoceremos otro monumento indispensable para entender la Edad Media castellana: Su castillo, uno de los mejor conservados de la provincia. Y su plaza del Coso, única en su género.

 

  • Actividad disponible para clientes alojados en LeDomaine.
  • Reserva anticipada.
  • Disponible de febrero a diciembre.
  • Actividad sujeta a disponibilidad. Duración estimada: 1 hora y media.
  • Política de cancelación: 48 horas.
  • Posibilidad de contratar un transfer y de contratar un Tour de Tapas al terminar la visita.
  • Idiomas: español e inglés.

Se adaptarán las medidas de seguridad e higiene a la experiencia garantizando la seguridad de los clientes.

Solicite información de la experiencia que desee

Si usted busca una experiencia única, en Abadía Retuerta están disponibles todos los días del año de Lunes a Domingo y son atendidas por personal especializado.
Solicite su Experiencia Única y nuestro departamento de Reservas se pondrá en contacto con usted para darle respuesta en la mayor brevedad posible.