Bienvenido a The Craft

 

The Craft es un Círculo Privado de personas con intereses en el mundo de los negocios y del ocio. Un club privado en el que se diseñan experiencias únicas a la medida de sus socios y sus empresas.

Una bodega de prestigio y un hotel de lujo, conocida como la Milla de Oro donde se dan cita las marcas de mayor prestigio.

En The Craft los socios pueden celebrar eventos, realizar presentaciones de empresa y producto y disfrutar de beneficios únicos en la Bodega Abadía Retuerta y en el Hotel LeDomaine. Un club privado al que se accede sólo por invitación y en el que se cuidan todos los detalles.

En The Craft nada es estándar, aquí cada socio tiene distintas posibilidades de uso, a su conveniencia, según sus preferencias.

Un club que se disfruta en 2 lugares: La Bodega Abadía Retuerta y el Hotel LeDomaine.

Beneficios: disfrute de experiencias exclusivas

The Craft es un concepto nuevo con un estilo de vida propio, en el que nos mueve un espíritu de servicio guiado por la excelencia, un club en el que se cuidan todos los detalles.

Una de las principales características de este club es su privacidad y el particular sistema de membresía. La limitación en el número de socios y el procedimiento de acceso, sólo por invitación, nos permite mantener un nivel de servicio y una calidad en el trato que no podríamos ofrecer de otro modo.

Para The Craft el socio es su razón de ser, sus necesidades, sus inquietudes, sus deseos. Por este motivo hemos creado un servicio a la medida de cada uno de ellos, de forma artesanal y cuidada.

Los socios pueden por ello utilizar las distintas posibilidades de uso a su conveniencia. Nosotros hacemos todo lo posible para que siempre se atiendan sus preferencias, para que se encuentren a gusto, cuando lo necesiten y en la forma en que lo quieran.

Descubra los beneficios exclusivos de The Craf

Bodega y experiencias

Nuestros vinos que son fruto de una región con una larga tradición productora, reconocidos internacionalmente. Vinos francos, limpios, de terroir, con un estilo único y personal.

Ser socio de The Craft significa vivir el proceso de elaboración de los vinos, toda una filosofía propia de viticultura y vinificación. Una experiencia absolutamente personal para cada socio que junto a nuestro equipo de bodega diseñará su propia visita: Cómo, dónde, cuándo y qué actividad realizar.

Nuestros socios, sólo ellos, tienen a su disposición una serie de servicios únicos como la custodia de vino en la bodega, etiquetas personalizadas, asesoramiento técnico, colecciones únicas no disponibles en mercado, catas en premieur, catas con expertos mundiales y muchos otros servicios en exclusiva para ellos y sus invitados.

Beneficios exclusivos para socios:

  • Custodia de vinos
  • Asesoramiento sobre vinos
  • Etiquetas personalizadas
  • The Winemaker’s Collection

Hotel y gastronomía

The Craft es parte de un concepto global de servicios de la más alta calidad, del que es elemento esencial el Hotel Abadía Retuerta LeDomaine.

Se erige como una joya en el tramo de exclusivas explotaciones vitivinícolas que jalonan el río Duero. Si la bodega es el corazón de la finca donde se sitúa, su alma es la antigua abadía del siglo XII.

Siendo socio de The Craft puede reservar a través del servicio concierge con reserva preferente y personalizada para usted y sus invitados. En LeDomaine podrá realizar excursiones y picnics en la finca, paseos en bicicleta, rutas guiadas por el entorno en vehículo todoterreno. Y la posibilidad de asistir y celebrar eventos a su medida. Podrá utilizar las instalaciones del Hotel para reuniones, celebraciones, presentaciones…

Beneficios exclusivos sólo para socios:

  • Tarifas especiales en alojamiento y servicios
  • Botella de vino de uno de nuestros vinos de Pago en cada estancia.
  • Servicio transfer estación de tren Valladolid – Hotel – estación de tren Valladolid.
  • Eventos privados organizados sólo para miembros del club.