Wellness

En el Santuario entendemos el Wellness como un concepto que engloba un completo bienestar físico, mental, social y espiritual. Si somos conscientes de nuestro cuerpo, mente, energía y entorno, seremos capaces de adoptar un estilo de vida saludable y beneficioso a todos los niveles.

Cuencos tibetanos

Terapia de Sonido

Una de las experiencias más holísticas que brinda este templo de bienestar. Una experiencia integral que se enfoca en la relajación y el equilibrio de cuerpo y mente.

Los cuencos tibetanos favorecen la restauración de la frecuencia natural de cada célula y estimulan las ondas cerebrales, lo que induce a un estado profundo de relajación. Además de romper con los bloqueos energéticos e introducir una nueva energía.

El sonido puede equilibrar y devolver la paz interior, como lo hace el silencio, especialmente en un espacio consagrado al bienestar como es el Santuario.

Yoga

Conectar para desconectar, a través de una sesión de yoga entre viñedos, en plena Ribera del Duero o en nuestra imponente Sala de Yoga. La actividad podrá ser más suave o más dinámica e incluir prácticas como el Yoga Nidra y el Pranayama.

Mindfulness

Técnica milenaria que nos ayuda a enfocamos en ser totalmente conscientes de lo que estamos sintiendo y experimentando en el momento presente. La práctica de Mindfulness incluye métodos de respiración, meditación guiada y otros ejercicios que permiten relajar cuerpo y mente y ayudan a reducir el estrés.

Consulte a nuestro Spa Sommelier o solicite una reserva

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.