Un espacio Único

“Quedamos asombrados por la nobleza de un árbol, expresada en su eterna paciencia, resistencia y creaciones de fabulosa belleza. Nos alimentamos de sus frutos y nos refugiamos bajo sus ramas. Usamos su madera para nuestras casas, sus tablas para nuestros muebles. A través de nosotros, el árbol sigue vivo.”

George Nakashima

Es el Santuario un templo de bienestar en el que descubrirá que todo está pensado al detalle. Encontrará una atmosfera cálida y acogedora en un edificio sostenible, lleno de luz natural y conectado con la naturaleza y el arte.

Diseño y exclusividad.

La construcción constituyó un prodigio de ingeniería al crear un Centro de Wellness & Spa sostenible de forma natural, bajo las antiguas Caballerizas de más de 1.000 metros cuadrados, con el fin de no romper la estética del entorno histórico. Grandes entradas de luz iluminan naturalmente el espacio, creando así un ambiente cálido y reconfortante. Para suministrar calor y energía al Santuario, se aprovecha la energía térmica de origen natural.

La calidad del agua en Santuario es única en el mundo. Abadía Retuerta obtiene su propia agua de un pozo que posee a 120 metros de profundidad.

Spa Suite

El refugio ideal para una celebración especial o para disfrutar de un retiro romántico en pareja.

Disfrute de la máxima privacidad y de las exclusivas instalaciones de nuestra Spa Suite “Selección Especial” de 80 metros cuadrados, equipada con vestidor completo, Sauna, Baño de vapor, Jacuzzi, Duchas de Experiencias y Zona Relax con unas magníficas vistas a nuestro jardín interior.

Piscina interior

Nuestra zona de piscina interior es un espacio amplio y lleno de luz natural, ideal para nadar o simplemente disfrutar de la paz y tranquilidad del entorno.

Sala de Relax

Espacio acogedor y luminoso con vistas a uno de nuestros patios interiores. Ideal para disfrutar tranquilamente de una infusión o una de nuestras aguas aromatizadas.

Piscina exterior

Disfrutar de un baño con vistas a una Abadía románica es posible en LeDomaine, en un entorno inigualable, rodeado de los viñedos del Valle del Duero.

Sala de Yoga

Arte Milenario

Espacio dedicado a la práctica de Yoga, Mindfulness o Terapias de Sonido, con una ubicación privilegiada y presidida por un Buddha tailandés del siglo XVI que le aporta cierta espiritualidad. Reserve una de nuestras experiencias de bienestar

Gimnasio

Nuestro gimnasio, abierto 24 horas, pone a su disposición la última tecnología en máquinas de entrenamiento. Solicite los servicios de un entrenador personal o realice libremente sus rutinas diarias.

Consulte a nuestro Spa Sommelier o solicite una reserva

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.