Responsabilidad Social Empresarial

 

«En Abadía Retuerta LeDomaine sentimos un profundo respeto por nuestro entorno social, medioambiental, histórico y humano, así como la necesidad de preservar nuestro patrimonio histórico y natural. Por ello siempre hemos visto en la Responsabilidad Social Empresarial un distintivo de excelencia que, acorde con nuestra imagen, queremos compartir con todos vosotros«, Enrique Valero, Director General de Abadía Retuerta LeDomaine.

Ya puede conocer en Nuestra Quinta Memoria de RSE 2020,  logros alcanzados y objetivos para los próximos años, siempre basados en nuestros cinco pilares fundamentales:

  • Responsabilidad ante nuestro legado: dirigida a custodiar y compartir el legado de historia y tradiciones, nuestra tierra, arte y cultura en el entorno de Abadía Retuerta LeDomaine con las generaciones presentes y futuras.

  •  Compromiso con nuestros empleados: apostamos por el desarrollo personal y profesional, la motivación, implicación e iniciativa de los empleados. Creemos en la transparencia en la comunicación.
  • Biodiversidad y Cuidado del entorno: conscientes del enclave privilegiado de Abadía Retuerta LeDomaine, trabajamos por preservar, cuidar y proteger el entorno, los recursos naturales y la biodiversidad, así como el desarrollo social y del medio rural.
  • Excelencia: observación e innovación, perseverancia y atención al detalle hacen de nuestros productos y servicios una experiencia única para nuestros clientes.
  • Integridad: Entendemos la integridad como el comportamiento ético y coherente, expresión de nuestros valores.

Una forma de ser, de entender y gestionar

 

Nuestros Informes

El significado de la Responsabilidad Social Empresarial y cómo trabajamos a diario en ella.