Responsabilidad Social Empresarial

 

«En Abadía Retuerta LeDomaine sentimos un profundo respeto por nuestro entorno social, medioambiental, histórico y humano, así como la necesidad de preservar nuestro patrimonio histórico y natural. Por ello siempre hemos visto en la Responsabilidad Social Empresarial un distintivo de excelencia que, acorde con nuestra imagen, queremos compartir con todos vosotros» , Enrique Valero, Director General de Abadía Retuerta LeDomaine.

Ya puede conocer en nuestra tercera memoria de RSE logros alcanzados y objetivos para los próximos años, siempre basados en nuestros cinco pilares fundamentales:

  • Responsabilidad ante nuestro legado: dirigida a custodiar y compartir el legado de historia y tradiciones, nuestra tierra, arte y cultura en el entorno de Abadía Retuerta LeDomaine con las generaciones presentes y futuras.
  • Compromiso con nuestros empleados: apostamos por el desarrollo personal y profesional, la motivación, implicación e iniciativa de los empleados. Creemos en la transparencia en la comunicación.
  • Biodiversidad y Cuidado del entorno: conscientes del enclave privilegiado de Abadía Retuerta LeDomaine, trabajamos por preservar, cuidar y proteger el entorno, los recursos naturales y la biodiversidad, así como el desarrollo social y del medio rural.
  • Excelencia: observación e innovación, perseverancia y atención al detalle hacen de nuestros productos y servicios una experiencia única para nuestros clientes.
  • Integridad: Entendemos la integridad como el comportamiento ético y coherente, expresión de nuestros valores.