Vendimia

Aprenda de primera mano cómo es el proceso de la vendimia de la uva, seleccionando los mejores racimos, prensando la uva y probando el mosto. Para finalizar, disfrute de una cata de tres vinos: Abadía Retuerta Selección Especial y dos exclusivos vinos de Pago.

La vendimia. La importancia de la recolección: Explicación de los secretos del vendimiado y entrega de todo el material de campo necesario para llevar a cabo la experiencia.

Vendimiando. El trabajo de campo: Selección del pago a vendimiar y realización por parte de los visitantes del vendimiado manual.

El prensado de la uva. Los mostos: Los visitantes prensarán la uva de manera tradicional para la extracción de los mostos que se irán catando. La cata y el aperitivo.

El final del viaje: Para recuperar fuerzas, culminaremos la jornada de campo con una cata comentada de Abadía Retuerta Selección Especial y dos exclusivos vinos de Pago, acompañados de productos de nuestra tierra.

  • Disponible de lunes a viernes*.
  • Disponible durante los meses de septiembre y octubre.
  • Duración estimada: 2 horas y media.
  • Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.
  • El queso contiene lisozima (derivado del huevo).

* Sábados y domingos consultar disponibilidad.

Solicite información de la experiencia que desee

Si usted busca una experiencia única, en Abadía Retuerta están disponibles todos los días del año de Lunes a Domingo y son atendidas por personal especializado.
Solicite su Experiencia Única y nuestro departamento de Reservas se pondrá en contacto con usted para darle respuesta en la mayor brevedad posible.