Los ciclos de la Vid

Las tareas en la vid no solo se focalizan en vendimia, todo el ciclo anual se complementa con otras labores entre las que destacan las podas. A través de esta Experiencia, queremos acercar al visitante a estas tareas, directamente en el campo, trabajando en ellas y descubriendo de primera mano su indispensable importancia.

Las tareas del campo: Explicación de las labores a realizar en el campo y entrega de todo el material de campo necesario para llevar a cabo la experiencia.

El trabajo de campo: Selección del pago a laborear y realización por parte de los visitantes de los trabajos necesarios. La cata y el aperitivo.

La cata y el aperitivo. El final del viaje: Para recuperar fuerzas, culminaremos la jornada de campo con una cata comentada de nuestro vino Abadía Retuerta Selección Especial, acompañado de productos artesanos regionales, servidos de manera individual.

El queso contiene lisozima (derivado del huevo).
Cada participante dispondrá de un pack individual.

  • Disponible todo el año.
  • Duración estimada: 2 horas y media.
  • Reserva anticipada.
  • Durante el periodo de vendimia esta actividad se centra en el vendimiado.
  • Política de cancelación: 48 horas.
  • Experiencia disponible para cliente alojado y externo.
  • Idioma: español e inglés.


Se adaptarán las medidas de seguridad e higiene a la experiencia 
garantizando la seguridad de los clientes.

Solicite información de la experiencia que desee

Si usted busca una experiencia única, en Abadía Retuerta están disponibles todos los días del año de Lunes a Domingo y son atendidas por personal especializado. Solicite su Experiencia Única y nuestro departamento de Reservas se pondrá en contacto con usted para darle respuesta en la mayor brevedad posible.