Diseñamos su evento a medida

Convierta sus eventos en experiencias inolvidables

Eventos e Incentivos

El hotel dispone de un centro de negocios con cuatro salas de reuniones equipadas con la tecnología más avanzada, luz natural y conexión WIFI Premium (300MB).

Un destino donde organizar eventos e incentivos a medida en un entorno único, en plena naturaleza, donde evadirse de la rutina y disfrutar de momentos de ocio, relax y placer.

Sala Consejo

Esta sala, combina un gran interés arquitectónico, con la más alta tecnología. Presidida por una gran mesa central y con una increíble luz natural, gracias a sus ventanales orientados al Jardín de la Hospedería.

Sacristía

La Sacristía puede acoger cómodamente a los asistentes en diversas distribuciones adaptadas a cada evento.

En la Sacristía, de estilo Neoclásico con una imponente y cálida luz natural, se pueden organizar tanto reuniones privadas como disfrutar de una exclusiva cata de vinos.

TOUR VIRTUAL

.

Sala 1146

En esta sala, con abundante luz natural y unas magníficas vistas a los viñedos, se pueden organizar tanto reuniones corporativas, como disfrutar de banquetes privados.

.

Sala Rivula Torta

La sala Rivula Torta, con abundante luz natural y unas magníficas vistas a la ribera del Duero, debe su nombre a la unión de dos palabras que definen y describen el territorio: Rivula (ribera/orilla) y Torta (tortuosa, curvada), y que dieron nombre a la bodega Abadía Retuerta.

Esta sala, de gran amplitud y versatilidad en los montajes, es ideal para todo tipo de eventos corporativos y reuniones privadas.

Iglesia

La espaciosidad y solemnidad de la imponente Iglesia del siglo XII, que data del 1146 , ofrece gran versatilidad en los montajes y se convierte en el escenario perfecto para los eventos corporativos más exclusivos.

TOUR VIRTUAL

Solicite información o presupuesto