The Craft, un pequeño oasis de vino, arte y cultura en Madrid

Es el lugar más íntimo de Abadía Retuerta LeDomaine, un club privado situado en el corazón del Barrio de Salamanca en el que se unen vino, experiencias únicas, negocios, arte y gastronomía y donde nuestros socios pueden realizar todo tipo de encuentros, presentaciones o reuniones.  

Tras una bodega de prestigio y un hotel de lujo, el tercer vértice de un triángulo que se nos antoja casi perfecto es un club privado en Madrid. De la llamada “Milla de Oro del Valle del Duero” donde se sitúa Abadía Retuerta, saltamos a esa Milla de Oro de la capital donde se concentran sus boutiques más exclusivas. Allí, en plena calle José Ortega y Gasset, se encuentra The Craft, un espacio de 200 metros cuadrados especialmente pensado para celebraciones y evento. Cada sala tiene una personalidad propia, gracias a su decoración única que combina obras de arte y mobiliario de diseño.

Un espacio privado en el que poder crear experiencias únicas uniendo los negocios, la cultura y el arte con el vino y la gastronomía

Podríamos decir que a través del Club The Craft, Abadía Retuerta traslada al centro de Madrid toda su experiencia en la gestión de un hotel de lujo dotado de un restaurante con una estrella Michelin como es Refectorio. No estamos hablando de un bar o un restaurante, sino de un espacio privado en el que poder crear experiencias únicas y ofrecer desayunos, almuerzos o cenas privadas.

Todo ello reservado a un número limitado de socios que cuentan además con beneficios especiales en nuestro hotel y bodega de Sardón de Duero y con un equipo de cuatro personas destinado a satisfacer sus peticiones.

Cómo funciona The Craft

El acceso al club se realiza únicamente por invitación. Cada socio tiene distintas posibilidades de uso, a su conveniencia en función de sus preferencias. Podrá celebrar eventos y realizar presentaciones de empresa o de producto tanto en la sede de The Craft en Madrid como en la bodega Abadía Retuerta y el Hotel Le Domaine de Sardón de Duero (Valladolid).

Todos los socios disfrutan de un servicio de hospitality y catering, con nuestro equipo atendiendo de forma personalizada sus necesidades. De hecho, funcionamos bajo la fórmula de concièrge para asegurarnos la máxima calidad en el trato y la búsqueda de la excelencia.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a clubthecraft@abadia-retuerta.es o llamando al 91 432 16 42.