Estas Navidades, regala una “Experience Box” de Abadía Retuerta

07/12/2017

Presentamos las nuevas “Experience Box”: siete fantásticas propuestas para regalar estas Navidades o en cualquier época del año y que permiten disfrutar de los principales atractivos de nuestra bodega y del hotel Le Domaine.

Ahora Abadía Retuerta se puede regalar de una forma muy especial gracias a las nuevas “Experience Box”. Nos hemos esmerado mucho para ofrecer una presentación diferente y llamativa. Nuestra propuesta es un estuche elegante y lujoso con un díptico que explica cada experiencia al detalle y un regalo que acerca un trocito de la finca al receptor del estuche. Hemos elegido la sal de vino, uno de los productos artesanales del que estamos más orgullosos, como ese recordatorio cotidiano de que hay una ocasión muy especial esperando a la vuelta de la esquina.

 

Bodega u hotel a elegir

La propuesta, a partir de 100 €, distingue entre experiencias a realizar en la bodega Abadía Retuerta y en el hotel Le Domaine.  Las primeras son especialmente adecuadas para regalar a curiosos del vino y amantes de la naturaleza. Se puede elegir  entre un aperitivo campero, un picnic en ebike, la cata de toda la gama de vinos de Abadía Retuerta o una inmersión enológica al completo en viñedo y bodega.

El hotel, por su parte, permite personalizar las experiencias y diseñar propuestas a medida para disfrutar de cualquier servicio ofrecido en la abadía restaurada del siglo XII en la que se encuentra Le Domaine. Una combinación de experiencias para crear el obsequio perfecto: alojamiento, gastronomía, spa Santuario Le Domaine y bodega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dónde adquirir la “Experience Box”

Experiencias en bodega:

  • En la tienda física de Abadía Retuerta LeDomaine (Carretera Nacional 122, km. 332,5 47340 Sardón de Duero. Valladolid).
  • En la tienda online abadia-retuerta.com
  • Llamando al 914 321 642.

Experiencias en el hotel LeDomaine: