E-Bikes, la forma ecológica de recorrer Abadía Retuerta

22/06/2017

Ecológicas, silenciosas, no contaminantes y con un motor de última generación que minimiza el esfuerzo del pedaleo. Así son las nuevas bicicletas eléctricas todoterreno con las que podréis descubrir todos los rincones de nuestra finca.

bicis

Las llaman E-Bikes por lo repetuosas que resultan para el mediomabiente y están ya en Abadía Retuerta listas para hacer vuestro recorrido por la finca más fácil y divertido. Además de incorporar un sofisticado motor que permite pedalear sin apenas realizar esfuerzo, todas las bicicletas están provistas de ruedas de un ancho especial para circular por los terrenos más difíciles.

Hemos bautizado a nuestra actividad con E-Bikes como «Enolvidable» y estamos convencidos de que va dejar huella en nuestros visitantes, ya que les permitirá disfrutar de una completa visita a la finca y a la bodega, y llevar cómodamente su propio «aperitivo campero» en la cesta que incorpora cada bicicleta.

La actividad se puede disfrutar de primavera a otoño. Reservas en nuestra web, escribiendo un email a visitas@abadia-retuerta.es, o  llamando al teléfono 983 681 103.